La semana pasada, Sofía “Jujuy” Jiménez descubrió que su novio, Bautista Bello, le había sido infiel en sus vacaciones por Brasil. La modelo se enteró por unas fotos que se viralizaron y contó lo mal que la estaba pasando. Pero ayer posteó en referencia a los comentarios sobre la posición económica de su ex.
“Basta de comentarios machistas”, inició su descargo en redes. “Me molesta mucho leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan y encima en este caso no son reales, todo lo contrario”.
A continuación, desmintió que Bello tuviera las abultadas cantidades de dinero de las que se habló y aseguró tener la independencia económica suficiente como para poder continuar adelante sin necesitar de él.
“Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo y de millonario sólo tiene la casaca de River" ironizó. "Personalmente siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica”, escribió la influencer desde Europa, donde se encuentra vacacionando con sus amigos.
“Jujuy” también contó que trabaja desde muy joven, lo que le permitió ganar su propia “libertad financiera”. “Es importantísimo para todas, chicas: saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos”, publicó.
Shakira, el ejemplo a seguir de "Jujuy" Jiménez
Si de empoderamiento se trata, pocos ejemplos más claros y justos que el de Shakira que, tras descubrir que Piqué la engañaba, no sólo se separó, sino que se encargó de dar a conocer la historia completa a todo el mundo. Ese fue el episodio que “Jujuy” tomó para incluir en su polémico descargo.
“Shakira metió un hitazo referido al tema, y como dice la canción, ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”, escribió junto a un emoji con una carita con signos peso. Además, terminó por agradecer “los mensajes de amor” que sus seguidores le enviaron, siempre destacando que le parecía importante reflexionar al respecto.